Saltar al contenido

Descargar juego Agar.io gratis para Android

Descargar-juego-Agar.io-gratis-para-Android-image

En el día de hoy les mostramos una de las aplicaciones de Android de las que todo el mundo habla, por lo que te ofrecemos descargar juego Agar.io gratis para Android.

Agar.io - screenshot

Agar.io es uno de los juegos para PC más famosos del momento, y como no podía ser menos, Android desarrolló una versión compatible con dispositivos que cuentan con este sistema operativo. Sin dudas un gran juego que no podrás dejar ni un minuto.

En el juego Agar.io la dinámica es muy sencilla. Lo que tienes que hacer es competir con personas alrededor de todo el mundo en línea, y serás una bola que tendrá que ir comiendo otros círculos de menor tamaño para aumentar el tuyo, y evitar ser comido por otros países de mayor tamaño. Así, y si tienes la inteligencia y estrategia necesaria, lograrás convertirte en el rey de los puntos.

Uno de los puntos más destacados de la aplicación Agar.io para Android, es que el juego no sólo consiste en comer y no ser comido, sino que podrás desarrollar diferentes tipos de estrategias para llevar a cabo tu objetivo: algunos de ellos se basan en dividir nuestra masa, para evitar que otros puedan comer nuestros puntos. Además, cuenta con “skins”, para personalizar a tu jugador y le den un toque diferente.

Esto quiere decir, que el famoso juego de PC ha llegado a la versión táctil, donde la pantalla será tu gran aliada a la hora de tratar de conquistar el mundo.

Para jugar Agar.io en Android, requieres una versión del sistema operativo 2.3.3 o superior, y recuerda que es totalmente gratis pero incluye pagos dentro de la app. Para comenzar a jugarlo, haz click en el siguiente link: Agar.io android