Saltar al contenido

Descargar Guns of Boom gratis para Android

El invierno esta por llegar y también el frió, se nos acaban las salidas al aire libre, las vacaciones, los dias de calor y hay que buscar alternativas para alegrar los días nublados. Entonces ¿Qué mejor que un buen juego de acción en tu celular? Dentro de la tienda de Google Play Store podrás encontrar miles y miles de entretenimientos, y categorías. Sin embargo hoy te propongo intentar Descargar Guns of Boom gratis para Android, siéntate en el sillón y convierte tus aburridas tardes en increíbles ratos de emoción, y adrenalina. Si te gusta jugar, enfrentarte con rivales, y derrotar a cualquiera que se ponga en tu camino este juego es perfecto para vos. Lo bueno de este juego es que si no te gusta jugar solo podrás enfrentarte a tus contrincantes con ayuda de un equipo que te respaldara. Sé astuto, actúa como un verdadero libre, y toma las mejores decisiones que te ayudaran a dominar el campo de batalla. Si eres fan de este tipo de juegos seguramente ya conoces assasins creed, un clásico de esta categoría. Aunque este juego no es igual, posee otras herramientas de defensa, y excelentes gráficos que te dejaran con la boca abierta.

Nuevo juego de disparos para celulares

A algunos les fascina las cuchillas, espadas y a otros las armas. Guns of Boom gratis para Android es un juego de armas, granadas y botiquines en donde podrás formar tus propios ejércitos, y batallas. Ademas es un tipo de entretenimiento que te permitirá jugar en modo multijugador con maravillosos gráficos 3D. No te lo pierdas, no siempre se encuentran juegos de android con los mejores graficos.

No tengas miedo, ni te preocupes demasiado no es para nada complicado aprender a jugar a Guns of Boom gratis, posee controles muy intuitivos que hasta el más ignorante podría ejecutarlos. No necesitas ser un experto para vencer y ser un gran jugador en este juego ya que posee disparos automáticos que te permitirán apuntar directamente a tu enemigo.

No pierdas la concentración ni un minuto o podrías perder tu vida, estate atento. Elige que arma te conviene más, escopetas, rifles, y empieza a disparar a tus enemigos. Si te llamo la atención, descarga Guns of Boom totalmente gratis y empieza a jugar.

Guns of Boom – Online Shooter gratis para android