Saltar al contenido

Descargar escudo de Independiente para mi celular

En el día de hoy como comienzo del fin de semana largo y ya casi a punto de comenzar la Superliga del Fútbol Argentino el fin de semana que viene, les traemos un poco de información para uno de los clubes que se disputan la localía en Avellaneda. A continuación entonces, te vamos a dar la información necesaria para descargar escudo de Independiente para mi celular. No te pierdas los detalles.

Independiente

Independiente es también conocido como “El Rojo” o “Diablos Rojos”, y es uno de los cinco equipos más importantes del fútbol argentino. Su eterno rival es el Racing Club de Avellaneda y tienen una interesante anécdota: sus estadios se encuentran a tan sólo dos cuadras de distancia, de manera tal que es posible ver una cancha desde la otra. A su vez, Independiente es un club reconocido a nivel internacional, ya que ha sido acreedor de siete copas Libertadores, la más importante a nivel del continente. Además, ha sido capaz de obtener dos copas Intercontinentales, ganándole a la Juventus y al Liverpool FC, en 1973 y 1984, respectivamente.

Como es mi deber, debo no sólo contar los buenos momentos de la institución, sino también aquellos tiempos que no fueron tan felices como es el caso de 2013, donde descendieron a la B Nacional, pudiendo recuperar la categoría al año siguiente. Sin embargo, esto no es lo que sus hinchas recuerdan cuando les nombran al club.

Para poder entonces descargar el escudo del club Independiente, sólo tienes que hacer click en este enlace para acceder a la web de los Diablos Rojos. Debemos recordarte que esta web no sólo sirve para este tipo de herramientas, sino que podrás disfrutar de diferentes vídeos de partidos y de canciones de la cancha, así como también ingresar en foros para compartir la pasión con otros hinchas. Si sos hincha del Rojo, no te podés perder esta oportunidad.