Saltar al contenido

Descargar DuckDuckGo 3.0 para Android

Descargar-DuckDuckGo-3.0-para-Android-image

DuckDuckGo para Android es famoso por brindar privacidad a sus usuarios al ser un buscador anónimo, en el cual dicha privacidad es eficiente gracias a que no es posible que rastreen nuestra actividad en él.

En su nueva versión 3.0 renueva su función de “Search and Stories”, divide el buscador y las historias. En la barra de búsqueda, el potente motor de la misma, nos otorga autosugerencias de lo que deseamos encontrar. Y nos permite guardar en favoritos nuestras búsquedas y las historias que queramos visitar más adelante.

DuckDuckGo

También en los cambios que trajo la última actualización, incluye una nueva interfaz más atractiva a la vista y sencilla de entender, todo esto gracias a un maravilloso diseño Material Design, con muchos colores. Presenta un nuevo Widget más fácil de usar y con una mejor navegación.

DuckDuckGo

El buscador está disponible para versiones de Android 2.2 y superiores, es totalmente gratis y es bastante liviano en cuanto a espacio para tu dispositivo.

Toda la información que buscas, que revisas, que lees, toda esa información de alguna manera nos define y es el reflejo de lo que somos o hacemos, por ésta razón es que el buscador Duckduckgo no guarda, ni almacena éstas búsquedas, ni lo que visitamos.

No solo nos brinda ayuda a la hora de buscar lo que queremos, sino que nos presenta historias, noticias y/o lecturas de temas que pueden interesarnos de fuentes personalizadas. Nos aclara que si bien la privacidad que nos da es pura y exclusivamente por la aplicación, no nos pueden garantizar que las páginas web que visitemos actúen del mismo modo con las bases de datos que tengan o con quien compartan dicha información.

DuckDuckGo Search & Stories - screenshotDuckDuckGo Search & Stories - screenshotDuckDuckGo Search & Stories - screenshot

De más está decir que este buscador está en constante crecimiento y ya se está popularizando de forma masiva en todo el mundo por su gran cantidad de usuarios.

Descargala desde la Google Play Store en el siguiente link: DuckDuckGo