Saltar al contenido

Descargar Dead Age gratis para iOS

Hoy el día no nos acompaña como es de esperar en esta época del año, por eso siempre te recomiendo tener un buen juego a mano para entretener esos días lluviosos. Ayer mencionamos una alternativa perfecta llamada Yo nunca gratis para android para los aman los chismes y secretos más ocultos de sus amigos, hoy vamos a hablar de otro tipo de juegos dedicados a los fanáticos de zombies y criaturas monstruosas. Siempre es recomendable conocer varias alternativas y varios tipos de juegos para salir del aburrimiento que genera siempre jugar a los mismos juegos de siempre, por eso mismo si nunca haz jugado a juegos de zombies, suspenso y drama esta puede ser una buena oportunidad. Anímate a Descargar Dead Age gratis para iOS, y sumérgete en un mundo lleno de combates, luchas, estrategias de supervivencia. Si siempre te fascino el uso de armas y juegos en equipo este juego es el que estas buscando. Aprovecha esta novedad totalmente gratis, no siempre te cruzas con juegos de este tipo con imágenes de alta calidad para disfrutar.

Juego de rol de zombies

Dead Age gratis para iOS  aunque es parecido a muchos otros juegos de zombies que hemos mencionado como Zombie squad, déjame decirte que cada juego tiene su estilo propio, ningún es igual a otro. Si ya eres un apasionado de este tipo de juegos tienes que realizar la instalación de este que vamos a detallar a continuación.

nuevo juego de zombie para ios

Aprende a organizar equipos, manejar supervivientes, escapar de zonas de peligro y tomar decisiones importantes para defender tu campamento. Se basa de un sistema de combate bastante clásico pero también difícil en cuanto al manejo de armas, bombas y trampas.Es importante también que sepas protegerte de posibles ataques, asegúrate de conseguir los suministros necesarios en áreas de zombies. Si es necesario también puedes comprar o vender objetos para mantener a salvo tu grupo.

Si ya te decidiste y quieres Descargar Dead Age gratis tienes que empezar a tomar grandes decisiones que harán que puedas mantenerte con vida o no, todo depende de las buenas o malas decisiones que tomes.

Descargar Dead Age gratis para iOS