Saltar al contenido

Descargar calendario Sunrise gratis para Android

Descargar-calendario-Sunrise-gratis-para-Android-image

Calendario Sunrise es uno de los mejores calendarios para los dispositivos móviles que existe en el mercado, está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, y podremos encontrarlo totalmente gratis en la tienda de Google. No ocupa casi nada en la memoria de nuestros celulares y en su última actualización, de hace unos pocos días, trajo grandes novedades.

Es una de las primeras del mercado y una de las más completas en cuanto a funcionalidades y sencillez. Se caracteriza por ser un calendario libre, sin costo alguno, y se conecta con todas nuestras aplicaciones más utilizadas como son Facebook, twitter, Evernote, entre otras más, para que esté siempre actualizada con todos los acontecimientos que pasarán o pasan en nuestras vidas.

Nos permite organizar los horarios de trabajo o el itinerario de algún viaje que planeemos hacer. Posee millones de usuarios en todo el mundo que avalan la calidad de la misma y la utilizan en muchos aspectos de sus vidas. Tiene un diseño sencillo y fácil de completar, más allá de que se autocomplete de una forma inteligente con las actividades de nuestras redes sociales favoritas.

Sunrise también viene con Meet, que es un teclado característico de Android e iOS  y permite que nuestros conocidos puedan  seleccionar algún momento de nuestro calendario que se encuentre libre para organizar alguna reunión en conjunto y que no se superpongan horarios. En otras palabras, cuando visualizamos nuestro calendario, marca los horarios vacíos, donde no tenemos ningún evento y podremos seleccionarlos para completarlos con alguno nuevo. Cualquier persona que disponga del enlace de nuestro Meet podre ver los horarios libres que tenemos y solicitar ocuparlos, sin importar que usen o no Sunrise.

En su última actualización, agregó ésta increíble herramienta llamada Meet y es por ella que muchas más personas comenzaron a usar esta maravillosa aplicación, tan completa y fácil de usar.

Les recomendamos que la descarguen en sus dispositivos móviles y empiecen a organizar sus vidas con Sunrise. Podrán descargarla desde la Google Play Store aquí.