Saltar al contenido

Descargar Binky gratis para iOS

Si estas dentro de la tecnología y sus nuevas aplicaciones, redes sociales más populares seguramente conoces a Facebook, Instagram, Twitter. Todas estas son redes que solemos utilizar a diario para revisar ciertas publicaciones, comentarios, crear grupos entre amigos de la facultad, revisar noticias, etc. Pero también sabemos que últimamente cualquier chisme o noticia poco interesante se publica y nos aleja de las novedades que realmente interesan conocer. Si estas cansado de estas tontas publicaciones que no sirven para nada no pierdas el tiempo y empieza a Descargar Binky gratis para iOS. Esta novedad para iOS pone en evidencia a las plataformas más importantes tratando de transformar la malas noticias, en noticias llamativas, libre de drama y estrés. Es cansador, agobiante encontrarte con noticias y debates totalmente violentos en Facebook o Twitter por eso mismo para despegar tu mente y llenarla de buenas imágenes, fotografías, te invito a conocer esta nueva red que recomiendo como alternativa de todas las anteriores. Siempre es mejor conocer otras opciones que quedarse en las mismas de siempre.

Nueva red social falsa

Siempre estamos tratando de encontrar  posibles alternativa a Facebook, Instagram, Twitter para que tengas más opciones y luego elijas con cual quedarte. Hoy te voy a presenta a Binky una nueva red social, bastante diferente a la que ya conoces sin embargo comparten algunas características similares como el botón de “me gusta”, los comentarios, la posibilidad de compartir contenidos, etc.

nueva red social

También cuenta con una llamativo sistema de comentarios donde la misma app escribe un comentario en tu nombre, función no disponible en otras redes más conocidas. Lamentablemente debo decirte que Binky gratis todavía no esta disponible para Android, solo para iOS. Hay que tener paciencia y esperar a que dentro de poco salga oficialmente para los dispositivos Android.

Si estas cansado de las malas noticias bizarras, dramáticas, chismes poco interesantes Binky gratis para iOS es una red que le aleja de todas esas cosas que haz estado odiando por mucho tiempo. Si tienes un iPhone en la mano, aprovecha esta oportunidad y anímate a Descargar Binky gratis.

Descargar Binky gratis para iOS