Saltar al contenido

Descargar BeyondPod para Android

Descargar-BeyondPod-para-Android

Cuando de Podcast hablamos, aquí les traemos una de las aplicaciones más exitosas del mercado de Android: BeyondPod. Descubre las grabaciones de audio y vídeo de las emisoras de radio más conocidas y de las menos conocidas, con más de 3 millones de descargas y una interfaz óptima en cuando a navegación dentro de ella.

El podcasting es básicamente, la distribución de archivos multimedia mediante una redifusión, que permita a los que ingresen al mismo descargar dichos archivos y una suscripción opcional. Los podcast en las aplicaciones tienen muchos usos, tal como grabaciones de música, aplicaciones educativas, entrevistas, congresos, divulgación científica, entre otros usos.

BeyondPod nos da acceso a cientos y miles de podcast de audio y vídeo gratuitos de todo el mundo, tiene una interfaz sencilla y atractiva y es compatible con la herramienta de Google Chrome, Chromecast, que nos permite enlazar distintos dispositivos que tengan Google Chrome instalado, como el Smart Tv, una tablet o tu computadora de escritorio.

Nos permite armar nuestra lista de reproducción personalizada, y poder reproducir el contenido de todas partes del mundo con conexión o sin ella. Tiene disponible una biblioteca enorme donde podremos buscar cualquier tipo de podcast, como también nos permite importar nuestros propios archivos y reproducirlos con nuestro smartphone.

El reproductor que nos proporciona la app, nos permite ajustar la velocidad de reproducción, subir o bajar el volumen, o poner un temporizador que luego de un tiempo, se apagué solo. Posee botones especiales que te permiten saltar podcast que no quieres escuchar o repetir las partes que quieres de los mismos.

Puedes crear listas de reproducción inteligentes, donde la misma app selecciona lo que vas a escuchar en base a lo que solemos escuchar. También posee un widget para la pantalla de inicio donde podremos ingresar rápidamente a nuestro usuario, y otro widget para nuestras listas de reproducción.

Para finalizar, BeyondPod posee 7 días de prueba gratis y luego pasará a costarnos $6,99 y podremos descargarla desde la Google Play Store aquí: BeyondPod.