Saltar al contenido

Descargar Beast Quest gratis para Android

Beast Quest es un juego de plataforma donde trataremos de  ser el héroe de la historia. Un temible y malvado mago ha hechizado a todas las Bestias de las tierras de Avantia. Y será nuestra misión liberar del poderoso encantamiento a las bestias. También impedir que destruyan todas las tierras y detener al villano causante de tanto caos.

Deberemos introducirnos en un mundo totalmente desconocido, gigantesco y con una interfaz libre, un mundo abierto, sin niveles ni restricciones. Combatir con temibles criaturas, enfrentándolas de a una o de a muchas. Enfrentar a jefes inmensos y cada vez más difíciles. La mecánica de combate es dinámica, esto quiere decir, que se dispone de un control para direccionar a nuestro héroe. Y otros controles para el ataque y la defensa del mismo, deberemos dominar el sistema a la perfección para realizar combos espectaculares y llenos de acción.

Tendremos que completar misiones para ir subiendo de nivel, mejorar nuestro equipo de combate. Disfrutar de batallas más intensas y complicadas pero al mismo tiempo estar preparado para ellas. Podremos recoger tesoros, encontrar cofres y artefactos únicos que nos ayudarán a superar nuestras metas.

En el mundo que exploraremos, encontraremos todo tipo de paisajes, desde montañas nevadas hasta playas paradisíacas. Plagadas de bestias hechizadas y feroces. Recolectaremos oro que luego lo gastaremos en beneficio propio, ya sea comprando pociones de curación o armas más poderosas.

Durante el recorrido por estas interminables tierras, conoceremos personajes que nos ayudarán para determinadas misiones, y otros que nos harán la vida imposible. Tendremos un sistema de experiencia donde iremos obteniéndola de distintas maneras. Ya sea combatiendo bestias y completando misiones e iremos subiendo de nivel y desbloqueando nuevas características o habilidades.

Este juego es totalmente gratis y lo podremos descargar desde la Google Play Store por medio del siguiente enlace: Beast Quest.

Descargar Beast Quest para Nokia Lumia 635

La compañía filandesa Nokia se destaca por presentar una gran variedad de modelos en materia de dispositivos móviles. Los cuales se destacan por atractivas características físicas y especificaciones técnicas ideales para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas necesarias y requeridas por el usuario. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de descargar Beast Quest para Nokia Lumia 635. Siendo un entretenido y adictivo juego, ideal para cuando te encuentras aburrido . Sea en el colectivo, subte o cualquier otro sitio que amerite a ponerlo en práctica.

juegos Nokia Lumia 635

En primer lugar cabe destacar algunas de las características y especificaciones técnicas del dispositivo:

  1. Pantalla de 4,5 pulgadas.
  2. Cámara principal de 5 MPX.
  3. 8GB de memoria masiva.
  4. Red 4G LTE.
  5. Procesador Quad Core 1,2GHz.
  6. Sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Cyan.

Descargar Beast Quest para Android y Nokia Lumia

Una de las especificaciones técnicas que no agrada a muchos clientes Nokia es su sistema operativo Windows Phone, considerando que presenta algunas limitaciones en materia de aplicaciones y herramientas.

Descargado e instalado Beast Quest Nokia Lumia 635 te insertarás en una épica y adictiva aventura de acción ambientada en un gigantesco mundo abierto, en el que tendrás que combatir contra hordas de peligrosos enemigos y peligrosas bestias, además de investigar y explorar cimas nevadas y playas de arena en donde puedes encontrar artefactos y tesoros perdidos.

Recoger cada uno de los tesoros perdidos y demás artefactos te será de gran utilidad, ya que te permitirán continuar avanzando y superar cada nivel, a medida que vas mejorando las armas y herramientas de tu personaje.

Debes controlar cada uno de los ataques de tu personaje, como también asegurar la defensa del mismo, buscando completar cada una de las misiones y niveles, y de esta manera lograr mejorar el equipamiento y habilidades de tu personaje.

El juego puede ser descargado de manera completamente gratuita, además de poder acceder a la compra de objetos virtuales, teniendo un costo por de 0,99 $ y 24,99 $.

Si eres cliente Nokia y/o de Windows Phone te recomendamos trucos para saber si está activado Windows 10, trucos para Windows 10 Mobile o los mejores juegos para tu smartphone Windows Phone.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas Descargar Beast Quest para Nokia Lumia 635.

Descargar Beast Quest para Nokia Lumia 635