Saltar al contenido

Descargar app para mejorar todo el sistema operativo Android

Somos conscientes de los problemas que ocasionan nuestros smartphones. Sin embargo no queremos dejar de usarlo, porque son una gran herramienta de trabajo, de comunicación, y por sobre todas las cosas, de entretenimiento. Entonces como evitar estos problemas que posee el teléfono? Muchos aconsejan cambiar el sistema operativo del mismo ya que en el sistema del propio dispositivo están pronosticados todos los problemas con los que tienes que lidiar como cámaras que se bloquean, memorias que se llenan fácilmente, un dilema del que ya hablamos en consejos para no quedarte sin espacio en tu smartphone. Se trata de un gran comercio de los propios fabricantes, que los programan de tal manera para que al año no ande lo suficientemente bien y desees venderlo. Un negocio que se preocupa más en la cantidad de teléfonos vendidos que en las necesidades de los consumidores. No se preocupen hoy aprenderán como Descargar app para mejorar todo el sistema operativo Android, así podrán cambiar su sistema operativo, y estar conformes con el funcionamiento del móvil.

CyanogenMod para mejorar Android

Ya hemos hablado de CyanogenMod en artículos como tutorial para actualizar a android 7.1 en un nexus 4 y cyanogenmod 7 ya esta disponible. Se trata de un sistema para teléfonos y tablets del sistema operativo Android, con varias características no disponibles en el sistema operativo antes mencionado y a su vez asegura un rendimiento único.

app para mejorar todo el sistema operativo Android

 

Gracias a un grupo de desarrolladoras saco TWRP y ahora se encuentra disponible en Google Play para descargar. También se puede llamar con el nombre de “Rocovery” ya que su objetivo es hacer nuevo tu dispositivo, como si fuese salido de fabrica. Generalmente se realiza pulsando una combinación especial de botones.  Todos los móviles disponen de este modo para restaurar el sistema, crear copias de segurar, limpiar cache, entre otras posibilidades.

Presta atención y ten en cuenta que antes de  instalar este sistema para mejorar todo el sistema operativo Android tendrás que descargar un modo de recupero. De esta forma podrás controlar tu software y poder seguir utilizando el móvil hasta que su rendimiento se agote por completo, así también te evitas comprar otro teléfono que es lo que buscan los propios fabricantes.

Es muy fácil, TWRP, hace menos difícil el proceso, y permite añadir otro sistema a tu dispositivo Android. Ademas es muy sencillo de descargar desde Google Play, como seleccionar de la lista tu móvil,  y descargar el sistema que prefieres instalar.

Para finalizar solo basta con instalar un recovery personalizado, rotear tu celular y listo.