Saltar al contenido

Descargar alternativas a Clash Royale

Clash Royale es uno de los mejores juegos que tenemos en la actualidad para todas las plataformas, con excepción de Windows 10. Esta aplicación ha logrado tanto éxito luego de llegar como una alternativa a Clash of Clanes, pero en este caso con el uso de cartas. Sin embargo, otros usuarios han deseado tener otro juego similar a éste pero quizás con un  poco más de dinamismo, y es por eso que hoy te vamos a invitar a descargar alternativas a Clash Royale.

Juegos parecidos a Clash Royale

Si Clash Royale te ha aburrido, aquí te mostramos las mejores alternativas para este juego:

Plants vs Zombies Heroes: si alguna vez has jugado al Plantas vs. Zombies, es imposible que este juego te haya aburrido. La nueva versión que llega para todos los usuarios se trata de la posibilidad de utilizar cartas de Zombies y cartas de Héroes para derrotar a tu contrincante, tal cual sucede en Clash Royale. Además, mucho del ataque dependerá del nivel que tengas en el momento del juego. Para tenerlo, puedes hacer click en este enlace.

Spellbinders: este juego similar a Clash Royale, tiene una pequeña diferencia, y es que se juega sin cartas. Por lo tanto, si lo que realmente te gustaba de Clash Royale era el uso de un mazo para el ataque, esta no es la aplicación que estabas buscando. Sin embargo, la calidad de los gráficos y el hecho de que cada una de las habilidades es mejor que la anterior es un suceso que no puedes dejar pasar para probar el juego. Aquí, te dejamos su link para descargarlo.

Spellbinders

Jungle Clash: esta aplicación es el clon exacto de Clash Royale, con pequeñas diferencias en la ambientación y en los gráficos y personajes. Si quieres probar el mismo juego pero con otros desafíos, no dudes en descargarlo a partir de aquí.