Saltar al contenido

Descargar actc simulador para pc

Descargar-actc-simulador-para-pc-image

Llegó tu oportunidad de medirte contra todos los famosos corredores de todos los domingos, con este Simulador de Turismo Carretera para nuestra computadora de escritorio o PC.

Para los fanáticos de los fierros, llegó un fiel simulador del Campeonato Argentino de Turismo Carretera, podrán manejar los mismos autos que ves en la tele, sentir el rigor de como manejan los participantes más destacados y poder medirte ante ellos. Posee unos gráficos excepcionales y un jugabilidad por demás realista, en cuanto a las reglas, a la física y a la dinámica del juego.

Podremos ver en su página oficial, claramente como empezar a jugar. Para descargar el juego deberemos dirigirnos a la sección de “Descargas”, dentro de la misma podremos descargarlo desde un solo link (juego completo) o desde varios (juego dividido). Luego de haber instalado el juego deberemos comprar una licencia de activación online, que lo podremos hacer desde la sección de “Compras”, donde visualizaremos 3 links distintos para comprar: Mercadolibre Store, Bundle Store y RFM Modding. Otra forma de comprarlo es yendo, físicamente, a la tienda de Musimundo o, ingresando a la página web de ésta y conseguir el DVD del juego, en él encontraremos un código de activación.

En la página oficial veremos una descripción breve del juego, términos legales y links de descargas y compras, también podremos acceder a un documento donde nos podrán resolver muchas cuestiones que surgen a partir de que comencemos a jugarlo.

En cuanto a la jugabilidad, deberemos crearnos un personaje, mediante un perfil, luego obtener un coche e ir sumando puntos y dinero para ir mejorando y reparando el auto. Podremos seleccionar distintos niveles de dificultad y distintos modos de carreras. Jugar torneos cortos, o torneos largos. Correr en las distintas pistas de todo el país como son Balcarce, Dolores, Neuquen, etc. Y por último podremos hacer carreras de multijugadores de forma online.

Con ésto, espero les guste y quieran probar este maravilloso juego.