Saltar al contenido

Crear galerías de Instagram desde panoramas

Todo el tiempo estamos tomando fotografías, editando fotos antes de compartirlas, pero es verdad que a veces una buena edición no te asegura que la imagen se luzca si o si en cualquier red social. Por ejemplo me ha pasado de querer compartir una imagen en Instagram, y la imagen se termina viendo estrecha, recortada, y no se aprecia la verdadera imagen que quería enseñar. Para que no te suceda lo mismo que a mi hoy te voy a dar a conocer una útil herramienta llamada Unsquared, con la misma podrás convertir panoramas  tomados en galería de Instagram. ¿Cómo? Seguramente te preguntaras pero no tiene mucha ciencia, es bastante sencillo y practico de llevar a cabo. Actualmente Instagram es la red social más usada para compartir acontecimientos especiales, no dejes de publicar tus panoramas favoritos por no saber cómo lucirlos, recortar un bello panorama no debe ser nada lindo de ver. Deja que la imagen capturada de aprecie, cada punto de la imagen es importante si recortas la imagen a la mitad perderá toda la magia. Descubre la nueva función de esta famosa red social y empieza a crear tus galerías de fotos.

Hacer galerías de Instagram

Siempre las famosas apps son noticia, es raro que una red tan usada deje de actualizarse y brindar nuevas funciones. Ya conociste la loca función para realizar compras en Instagram, ahora tienes que conocer la función que te permitirá Crear galerías de Instagram. La función de la que tanto hablamos es Unsquared, si ya quieres empezar a utilizarla ve a la app y elige el panorama deseado que quieras recortar. Una vez que lo tengas confirmas la acción, y así se creara la galerías de Instagram desde panoramas.

galerías en instagram

Si alguien desea detenerse a mirar tu publicación podrá pasar las imágenes, observando los panoramas de izquierda a derecha pudiendo detenerse en detalles llamativos dentro de la imagen. Basta de imágenes pequeñas, aprende a compartir los panoramas capturados.

panoramas en instagram

Esta su versión gratis pero con anuncios y marca de agua dentro de la imagen, asi que si quieres evitar esto te recomiendo pagar la aplicación.

Unsquared gratis para android