Saltar al contenido

Cómo ver peliculas y series desde Telegram

Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea que utiliza todo el mundo hoy en día, y que nos permite comunicarnos con todos nuestros seres queridos a diario y en forma continua. Sin embargo, también sabemos que existen aplicaciones alternativas como Telegram, que están realizando un esfuerzo muy grande para poder competir con esta potencia mundial. Para que la conozcas un poco más, en el día de hoy te vamos a contar cómo ver películas y series desde Telegram.

Cómo ver películas desde Telegram

Para poder ver series y/o películas desde la aplicación de Telegram, es necesario que te unas de manera gratuita (o también se le llama suscribirse) a dos canales que están disponibles en este servicio: Series Palomitas y Cine Palomitas.

Canales para ver series y películas en Telegram

En el caso del canal de cine, Palomitas nos ofrece la posibilidad de ver la carátula de la película que puedes descargar, su sinopsis, el año en el que fue grabada, la calidad del vídeo, el idioma del audio y la posibilidad de ver los subtítulos. Obviamente, también se nos otorgará el link necesario para realizar la descarga a tu dispositivo móvil. En muchos casos puedes enviarte la descarga a tu propio canal para mantener un control sobre todas las cosas que bajas.

Por otro lado, el canal de Palomitas para las series funciona de la misma manera, sólo que el link que se nos dará para poder descargar los capítulos, nos llevará a suscribirnos en un nuevo canal y allí estarán disponibles todas las partes de cada temporada. Sólo tienes que hacer click sobre lo que quieres ver para poder disfrutarlo desde Telegram.

Así que ya sabes, esta es una nueva razón por la que los fanáticos de Telegram deciden quedarse en esta aplicación, y la prefieren sobre lo que nos puede ofrecer Whatsapp. La cuestión estará en cómo convencer al resto de la población de cuál es mejor. Por el momento, no hay nada que nos haga reemplazar a Whatsapp.