Saltar al contenido

Cómo ver notas de Mac y iPad en mi Android

El sistema operativo de iOS es uno de los tres pilares del momento, junto con Android y Windows. En la nota anterior te mostramos cómo desactivar los pagos automáticos de las aplicaciones que así lo requieren, pero en esta nota vamos a hablar un poco más sobre algunas herramientas que tienen en conjunto diferentes sistemas operativos. Cómo ver notas de Mac y iPad en mi Android es algo que muchos usuarios se preguntan, y aquí les traemos la solución.

Si bien los sistemas operativos son principales competidores entre sí, la realidad y también a pedido de los usuarios, han decidido juntarse e intentar realizar algunas acciones en conjunto para mejorar la calidad del servicio para todas las personas. Una de estas herramientas es la que te presentamos a continuación, que permite ver las notas de iOS en tu dispositivo Android de forma muy sencilla. Aquí, te damos todos los detalles al respecto.

Ver contenido iOS en Android

Una de las cosas más normales que suceden hoy en día, es que tengamos una computadora de escritorio de una marca, y un dispositivo móvil de otra empresa. Es por eso que las compañías se han puesto de acuerdo para que esto de sus frutos, y permiten realizar acciones en conjunto. En esta nota el objetivo es ver el contenido de tu Mac en un terminal Android, y debemos darte la buena noticia de que esto es posible. Lo único que tienes que hacer es ingresar en el menú de Ajustes de tu Mac > Cuentas de Internet, y allí deberás iniciar sesión con tu cuenta de Google.

Ver contenido iOS en Android

Una vez logrado esto, debes sincronizar la opción de Notas, y a partir de ese momento, podrás notar que las mismas aparecerán en Gmail en tu dispositivo móvil. Sin embargo, una de las cosas que tiene en contra, es que las notas no pueden ser editadas desde el terminal Android para que luego aparezca en Mac. Sin embargo, es una excelente opción si necesitas tener la información contigo continuamente.

Esperamos que esta pequeña nota sobre cómo ver el contenido de iOS en Android te haya servido para que puedas complementar ambos dispositivos.