Saltar al contenido

Cómo usar carga inalámbrica en iPhone 7

Todos estamos enloquecidos con la llegada del nuevo iPhone X, un celular espectacular que trae consigo un montón de nuevas funciones y herramientas para que los usuarios de iOS puedan disfrutar al máximo. Una de ellas, es sin dudas la posibilidad de cargar el teléfono de manera inalámbrica, cuestión que también estará disponible en iPhone 8 y iPhone Plus. Sin embargo, hemos descubierto que es posible también que esto ocurra en el último celular de Apple en el mercado hasta el momento, por lo que en el día de hoy te vamos a enseñar cómo usar carga inalámbrica en iPhone 7.

iPhone 7

Carga inalámbrica en iPhone 7

Para poder cargar tu iPhone 7 de manera inalámbrica, tendrás que hacer uso de uno de los productos de Mophie, la tienda para artículos de Apple más reconocida luego de la mismísima oficial. Este elemento se trata ni más ni menos que de una funda inteligente, denominada Juice Pack Air, que no se trata de una batería que otorga energía al teléfono, sino que tiene la capacidad de brindar tecnología de carga Qi (que es utilizada por la misma Apple y también por Samsung) para lograr la carga del equipo con la funda colocada.

Funda para cargar iPhone

De esta manera Juice Pack Air posee una pequeña tarjeta en la parte inferior, donde se encuentra el hardware necesario para llevar a cabo la carga inalámbrica. Además, nos da la posibilidad de proteger al equipo de posibles daños. Lo que no te dejará muy contento es el precio que tiene esta funda: 99.99 euros, algo bastante elevado pero accesible al mismo tiempo si no piensas en cambiar el teléfono a corto plazo. Te dejamos una foto más arriba para que puedas conocer un poco más de qué se trata la funda para cargar el iPhone 7 inalámbrico.