Saltar al contenido

Cómo subir fotos a Instagram desde la pc

Si solemos usar la famosa aplicación Instagram sabemos que es una red que nos permite compartir fotos con nuestros seguidores, y visualizar las publicaciones de las personas a quien seguimos. Pero hasta entonces solo podíamos subir fotos desde nuestro dispositivo móvil, aunque tiene un sitio web oficial este solo nos permitía ver el timeline, e interacciones con nuestros seguidores. Una app diseñada exclusivamente para smartphones, eso significa sacar fotos exclusivamente con nuestro celular y subir el contenido. Entonces ¿que pasa si queremos compartir una foto que tomamos con nuestra cámara digital, o una imagen vieja archivada en nuestra computadora? No se preocupen, hoy les traigo un truco bastante eficiente para que aprendas Cómo subir fotos a Instagram desde la pc. Sé que es bastante molesto tener que subir fotos siempre del teléfono celular, y más si este no funciona del todo bien por eso mismo les acerco esta noticia para que tengas otra opción a la hora de subir una foto.

 

Subir contenido a Instagram desde la computadora

Con respecto a esta famosa red que tiene enloquecidos a varios usuarios ya haz aprendido a proteger privacidad en instagramdescargar fotos de instagram en pc y moviles, ahora tienes que saber de la existencia de una extensión que te permitirá subir fotos a Instagram desde la pc. Lo mejor de todo es que gracias a esto no necesitaras si o si de un iPad para subir fotos desde el ordenador, este truco te permitirá hacer pasar el navegador por un iPad.

subir fotos de instagram desde la computadora

Vayamos al grano y empecemos a hablar sobre lo que tienes que hacer para que puedas compartir  fotos a Instagram desde la pc. Primero lo primero, empieza descargando una extensión que te ayudara  a cambiar el agente de usuario. Tienes para elegir dos extensiones, una para Firefox y la otra para Chrome. Ambas funcionan de maravilla.

  •  User-Agent Switcher (Chrome)
  • User-Agent Switcher (Firefox)

Paso numero ingresa al sitio web instagram.com, haz click en el botón de la propia extensión y otro click en iPad en la sección iOS para poder cambiar el navegador. Finalmente, actualiza la pagina y ya encontraras funciones diferentes dentro del sitio. Empieza a subir las fotos guardadas en la computadora a instagram a través de este sitio web