Saltar al contenido

Cómo jugar mejor a Tiger Ball

No siempre en los juegos sino en la vida misma cuando nos encontramos con alguna dificultad decidimos darnos por vencidos sin buscar maneras de resolver los obstáculos. Lo mismo seguramente te sucede cada vez que juegas a Tiger ball, un juego de arcade bastante clasico que tiene sus grandes dificultades a la hora de subir de nivel. Por ser difícil no deja de ser entretenido pero sino sabes jugarlo del todo puede que algunas partidas termines frustrado. Para que eso no suceda tienes que conocer algunos trucos que te permitirán aprender Cómo jugar mejor a Tiger Ball. Gracias a cinco sencillos truco que detallare a continuación lograras avanzar y superar aquellos obstáculos inalcanzables. Cada juego tiene su dificultad y sus secretos, por eso te invito que descubras aquellos que esconde Tiger ball, solo así podrás perfeccionar tus estrategias y avanzar de niveles.

Cómo pasar niveles de Tiger Ball

Si ya haz jugado a este juego sabes que cada cuatro canastas puedes repetir el nivel y así recargar vidas. Para seguir avanzando de nivel sin gastar dinero te recomiendo encestar una vez y apretar en la esquina superior derecha. Podrás visualizar que en el sector de niveles intercambio el orden de los mismos, ahí puedes adelantarte a un Check Point. Si cuando quieres iniciar la partida notas que la misma esta bloqueada no te preocupes, puedes volver al selector de niveles y pulsar la flecha blanca. Esto ultimo te permitirá iniciar desde el Ckeck point sin tener que pagar.

A su vez una gran aplicación llamada Lucky Patcher colabora para que puedas encontrar paginas de repositorios como APKPure, donde puedes parchear fácilmente a Tiger Ball. Así también puedes inventar una versión-RC modificada con la que puedes tener acceso a las compras de forma gratuita. ¿Grandioso verdad? Solo es cuestión de prestar atención a los detalles que se encuentran en el vídeo.

Si lo deseas también puedes comprar los potenciadores que te hagan falta, desbloquear los check point, y aprovechar todos los lindos diseños de pelota. Si esto no te alcanza para llegar al nivel deseado, puedes pulsar en Gear-up en el submenu que te encuentra al finalizar la partida, ahí puedes comprar tres vidas y tres bombas con estrellas de forma gratis.

Ya no tienes excusas, aprovecha estos consejos y aprende a jugar mejor a Tiger Ball. Jugar a juegos clásicos como este, siempre es la mejor opción.