Saltar al contenido

Cómo gana dinero Whatsapp

Hoy en día la famosa aplicación que funciona como servicio de mensajería es Whatsapp, una herramienta por la cual no tenemos que pagar ni una moneda para poder disfrutarla. Entonces seguramente te preguntaras ¿Cómo gana dinero Whatsapp? Aunque no lo creas las empresas que están atrás de esta gran herramienta tienen miles de formas para sacar beneficios sin necesidad que abonemos por mes. Quizás te parece un poco raro pero Whatsapp se las ingenia para recibir dinero y sacar provecho sobre esta creación. Como ya sabes ahora Facebook tiene en sus manos al famoso servicio de mensajería, si quieres saber cómo hacer para ser unas de las empresas multimillonaria sigue leyendo y conocerás algunas de sus estrategias. No siempre necesitan que paguemos por la app, existen otras formas para que esta gran empresa siga funcionando y obtenga dinero al respecto. Si eres curioso, y te interesa los movimientos que se realizan para que una app continué en funcionamiento, tienes que saber como se las ingenian. No todo es tan fácil, lanzan la aplicación y listo, requiere de mucho trabajo, promoción, actualizaciones y demás que solo verdaderos profesionales que hace tiempo llevan en el mercado pueden hacer.

De qué forma gana dinero Whatsapp

Detrás de toda buena aplicación hay un buen trabajo y compromiso que hace que la app siga funcionando correctamente satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Lo mejor de todo es que en el caso de este servicio, no necesita de los aburridos anuncios para que siga siendo rentable. Veamos cuales las formas para que obtenga dinero Whatsapp.

estrategias de whatsapp

  1. Ofreciendo servicios, por ejemplo si otra empresa se quiere unir a Whatsapp, o vincularse la compañía podría aprovechar la oferta y cobrarles un porcentaje por ello.
  2. Invirtiendo en WhatsApp.
  3. Facebook al ser la red social más conocida gracias a sus publicidades puede dar a conocer nuevas aplicaciones para que estas asi obtengan más seguidores. Es una muy buena inversión que suelen realizar que invita a muchas personas conocer y unirse a nuevas apps que no conocían quizás.
  4. Otra muy buena forma por la que gana dinero Whatsapp es vendiendo datos,¿ como es eso? Aunque no lo sepas si sucede, pero mas que nada se trata de datos importantes que suele interesarle a la empresa vender.

Como te habrás dado cuenta no solo existen trucos para los usuarios de whatsapp sino también existen trucos para fortalecer a  la propia empresa de Whatsapp.