Saltar al contenido

Cómo funciona iOS si le hago Jailbreak

No hace mucho que te mostramos una guia para crear ringtones para iPhone. Hoy vamos a seguir hablando de iPhone, resolviendo dudas acerca de Cómo funciona iOS si le hago Jailbreak. iOS, el sistema operativo móvil multinacional de Apple día a día nos ofrece nuevas funciones para renovar el sistema. Aunque falla en algunos aspectos como en las funciones que nos brindan tweaks, programas o aplicaciones que encontramos en Cydia, tienda de jailbreak. Por eso mismo en el articulo de hoy nos vamos a dedicar a mencionarles los puntos positivos y negativos que nos ofrece un  iPhone jailbroken.

¿Es malo hacer Jailbreak a mi iPad o iPhone?

Todos hemos sido testigos de las continuas novedades que nos ofrece iOS como mencionamos en articulo las mejores apps para pasar el rato en iOS en  el cual destacamos unas de las grandes apps de este sistema. Aunque todavía quedan ciertos detalles que hacen que los jailbreaks no sean queridos por algunos usuarios. Al hacer jailbreaks  a nuestro iPad o iPhone estaríamos llevando a cabo un proceso no oficial, fuera del soporte oficial de Apple. Sin embargo esta forma ofrece funciones muy interesantes que no tenemos en el sistema operativo de nuestro dispositivo como por ejemplo eliminar el límite de tiempo en Snapchat o guardar fotos en Instagram.

A su vez nos permite instalar una variedad importante de temas para cambiar el aspecto y sonidos de nuestro teléfono, agregar más iconos a nuestra pantalla principal, acceder a algunas funciones exclusivas de iPhones actuales. También nos permitirá asegurar nuestros archivos aplicando contraseñas individuales a cada archivo, así proteger el acceso de los mismos, evitando que un extraño quiera entrar a revisarlos.

Como verán posee tanto aspectos positivos como negativos el Jailbreak en iOS. Aunque su parte negativa lo compensa con las múltiples funciones que tiene para ofrecernos que no se encuentran generalmente en nuestros dispositivos.

Les dejo un dato extra, si quieres disfrutar de tu dispositivo iOS al máximo y llenarlo de entretenimiento con Fifa 12 para iPhone vas a poder lograrlo!