Saltar al contenido

Cómo evitar llamadas descuidadas

Muchas veces nos ha sucedido que guardamos el teléfono celular en el bolsillo o en nuestra cartera y el mismo marca un número de teléfono sin nuestro consentimiento. Es por eso que en el día de hoy te vamos a enseñar cómo evitar llamadas descuidadas por medio de tres mecanismos bien diferentes, y que son todos válidos.

Mi celular llama sin querer

Aquí entonces te daremos algunas opciones para evitar que el teléfono llame sin necesidad. 

  1. Bloquear la pantalla: la primera opción y la más segura de todas es realizar un bloqueo de la pantalla de tu dispositivo móvil. Con este procedimiento no sólo evitarás que se te marque cualquier número de teléfono o se ingrese a cualquier aplicación, sino que también tendrás una mayor seguridad en cuanto al contenido de tu dispositivo. Existen diversas maneras de bloquear una pantalla, como puede ser una contraseña numérica, un patrón con los dedos, o en algunos casos existen opciones más sofisticadas como la visión.
  2. Bloquear la opción del teléfono: si no quieres bloquear completamente el teléfono celular, una opción que también está disponible es la posibilidad de bloquear sólo la app que maneja las llamadas telefónicas, de manera tal que si la quieres usar se te pedirá una contraseña. Este caso es para aquellos usuarios a los que no les gusta tener su teléfono bloqueado, pero que tampoco quieren realizar llamadas sin sentido.

Evitar llamadas telefónicas sin querer

  1. Fundas: por último, te damos la posibilidad de poder evitar llamadas telefónicas sin consentimiento por medio de fundas para celulares, que no sólo protegen tu dispositivo sino que también algunas de ellas protegen la pantalla. Este es el caso de aquellas que tienen forma de “libro”.

A partir de estas tres opciones, encontrarás una excelente forma de evitar realizar llamadas por teléfono sin querer.