Saltar al contenido

Cómo buscar fotos en Facebook por su contenido

Existen pocas aplicaciones o redes sociales que se quedan en el tiempo, con viejas funciones. Día a día varias de ellas nos sorprenden con sus actualizaciones, novedades, nuevas herramientas y funciones, esto a su vez logra atraer a un gran números de seguidores, y usuarios a dichas redes. Hoy vamos a hacer mención a la famosa red social Facebook, una red que ya tiene bastantes años pero aun así sigue en vigencia, siendo elegida por muchos. Hace un tiempo ya te enseñamos a limitar acceso de informacion de facebook, cuales son los nuevos filtros de facebook, pero en la nota de hoy nuestro objetivo es que aprendan Cómo buscar fotos en Facebook por su contenido. Una opción en la que podrán no solo visualizar las imágenes, sino estar atentos a la descripción de las mismas. Aunque lamento decirles que esta opción por el momento tanto en la pagina web como en su aplicación se encuentra únicamente disponible para usuarios de Estados Unidos. Sin embargo estaría bueno estar al tanto de esta actualización en caso de que en algunos meses podamos tener acceso.

Encontrar fotos en Facebook

El objetivo que persigue esta actualización es poder efectuar búsquedas por el contenido que se encuentra en las propias fotografías además de los títulos y descripciones disponibles. De esta forma los fieles seguidores de esta red podrán buscar personas con determinado tipo de ropa, lugares, paisajes, fotografías con su familia, entre otras opciones, y conocer también las actividades que estas personas estén realizando en la foto tomada.

buscar fotos en Facebook

Al poder buscar fotos en Facebook por su contenido podrán disfrutar más de las fotografías, más adelante podemos llegar a pensar en la búsqueda de vídeos pero por ahora tienes mucho que aprender de esta búsqueda de imágenes.

Por si no estaban al tanto Lumos es una excelente tecnología pensada para la compresión de imágenes y vídeos haciendo uso de la  inteligencia artificial, destacándose por su gran identificación de contenidos en miles de imágenes que circulan por Facebook. Esperemos que se siga perfeccionando para disfrutar de esta gran forma de buscar fotos en Facebook.