Saltar al contenido

Cómo buscar en Twitter a través de un emoji

Cuando tenemos que hacer una búsqueda en Internet, el 99.9% de los usuarios elige a Google como su buscador favorito. Es que es el único que no sólo ubica los resultados por importancia y por veracidad, sino que también es sumamente rápido y efectivo. Y como no podía ser de otra manera, esta empresa se ha colado en las redes sociales, pero esta vez como un buscador. Es por eso que en el día de hoy te vamos a mostrar cómo buscar en Twitter a través de un emoji.

Twitter es a mi gusto una de las redes sociales más importantes del momento, ya que no sólo permite compartir momentos con nuestros seguidores, sino que también es una gran fuente para noticias, eventos y búsquedas. Por supuesto, en este programa nunca pueden faltar los chistes o los GIFs y emojis, de manera tal que debes mantener tu sentido del humor.

Búsqueda de Google en Twitter

Como te contábamos anteriormente, Google es una de las empresas de búsqueda que ha llegado a la plataforma de Twitter justamente como lo que es: un buscador. Pero lo más importante y que es para destacar, es que se trata de una búsqueda sin ningún tipo de palabra; sólo con el uso de emojis.

Si deseas resolver una inquietud, lo único que tienes que hacer es colocar el emoji que la represente (por ejemplo, para conocer la hora en la que sale y se esconde el sol colocamos el emoji en cuestión) y debemos mencionar a la cuenta de Google de la siguiente manera: @Google (como puedes ver en la imagen). Al cabo de unos minutos, esa misma cuenta nos responderá no sólo con la información necesaria, sino también con una frase alusiva e imágenes.

Cómo buscar un emoji en Instagram

Si bien se cree que este mecanismos de búsqueda de Google en Twitter llegará a todas las redes sociales, todavía no hay indicios de que lo haya hecho en Instagram. Debemos recordarte que, por el momento, todo esto está llevado a cabo en idioma inglés y que funciona con 200 emojis (vos mismo irás descubriendo con cuáles).