Saltar al contenido

Celulares con mayor duración de batería

Si a cualquier usuario de smartphone le preguntáramos cuál es el elemento más imporante dentro de su celular, sin dudas muchos responderían que es la batería. La misma no sólo nos permite realizar todas las tareas dentro de nuestro teléfono, sino que es el componente más importante para que todo funcione a la perfección. En caso de que estés por comprarte un dispositivo móvil y tengas en cuenta la duración o la calidad de la batería, en el día de hoy te vamos a contar cuáles son los celulares con mayor duración de batería.

Google Pixel XL

Apenas nos compramos un teléfono celular, la batería nos dura más de un día aún con uso intensivo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo la calidad de la misma se va deteriorando, no sólo por su uso prolongado, sino también porque los usuarios cargamos el celular aun cuando todavía no es necesario realizar este procedimiento. En nuestro blog te hemos mostrado algunos consejos para hacer que la batería de tu smartphone dure más tiempo, pero todo eso se verá simplificado si directamente cuentas con un celular con calidad de batería alta. A continuación, te vamos a mostrar cuáles son los smartphones con mejores baterías.

Qué smartphones tienen mejor batería

  • Huawei Mate 9: Huawei es una marca de dispositivos móviles que no hace mucho tiempo que está en el mercado, pero que sin dudas ha logrado avanzar a pasos agigantados para ya ser comparado con las mejores marcas del mundo. En este caso, el modelo Mate 9 de su línea de celulares, cuenta con una batería de 4000 mAh, lo que la ubica con una duración de aproximadamente 48hs de uso normal.

 Huawei Mate 9

  • Google Pixel XL: el segundo celular con mejor batería del mercado es del propio Google. Si bien te hemos comentado alguna vez las razones por las que no debes comprar este teléfono, la batería es un componente que se destaca en este modelo. Con 3450 mAh, podemos tener más de un día de uso normal sin tener que cargar el dispositivo.
  • Moto Z Play: si bien es uno de los últimos modelos de Motorola, es de los más económicos y cuenta con una batería excepcional: 3510 mAh, y además nos da la posibilidad de añadir una batería externa para aumentar la autonomía del dispositivo.

Como verás, estos son los celulares que mejor batería tienen en la actualidad, pero seguramente en poco tiempo tengamos otros modelos con mayor autonomía.