Saltar al contenido

No puedo capturar la pantalla en Teamviewer

Capturar-pantalla-en-teamviewer-imageTeamViewer es una app revolucionaria, ya que posibilita controlar de forma remota, desde nuestro smartphone o Tablet, cualquier PC o Mac a través de internet o una conexión estable de Wi-Fi. Y también podremos tomar registro de lo que hagamos mediante capturas de pantalla, desde cualquier dispositivo que tengamos instalada la app.

Lo que nos permite dicha app es administrar de forma remota nuestra computadora de escritorio, asesorar a los usuarios que estén en ella o acceder a datos, imágenes o información que necesitemos de las mismas desde nuestro smartphone. Si trabaja como soporte técnico, podrá acceder a las computadoras que necesite reparar desde la comodidad de su puesto de trabajo. Podremos administrar cualquier ordenador conectado en cualquier momento y en cualquier lugar. Nos permite transferir datos en cualquier dirección, de una manera sencilla y rápida.

Otras funcionalidades que posee son: La posibilidad de realizar reuniones de hasta 25 participantes en línea, realizar reuniones espontaneas para formación, presentaciones o reuniones en línea. Para hacerlo, se envía un correo electrónico con el enlace de acceso a la reunión. Puede realizar presentaciones animadas, con sonidos e imágenes. Entre otras funciones, podemos hacer videollamadas, chats de grupos o personales, teleconferencias, pizarra, compartir archivos y capturas de pantalla.

Para realizar la captura de pantalla, deberemos hacerlo directamente con nuestro smartphone, dependiendo del modelo, les daremos unos tips: Para los dispositivos Apple (iPhone, iPod), deberemos presionar simultáneamente el botón “Home” y el botón de “encendido”. En cambio, para dispositivos Android la captura de la pantalla se logra presionando el botón de encendido y la tecla de “volumen abajo” al mismo tiempo.

No captura la pantalla con Teamviewer

Sin embargo, se han reportado algunos casos donde la captura de pantalla no resulta posible. Esto puede deberse a que estés ejecutando el programa desde una sesión o usuario que haya sido minimizado o remoto. Por lo tanto, con el objetivo de solucionar el problema de no poder capturar la pantalla con Teamviewer, lo que tienes que hacer es no cerrar la sesión con la que has iniciado la herramienta, es decir, que quedará en forma local con el equipo.

Para descargar TeamViewer desde su Página Oficial puedes hacer click en el enlace que te dejamos, y esperamos que uses esta herramienta de gran alcance.