Saltar al contenido

Ballloon: guardar imágenes directamente en Drive y Dropbox

A todos nos ha pasado que estamos navegando por la web y vemos imágenes que decimos que bueno sería guardarla y tenerlas;  y lo más útil en este momento es el almacenaje en la nube, que nos permite tener todo sin importar el dispositivo móvil que estemos usando.

Hacer todo esto lleva tiempo ya que primero debemos descargar la imagen, luego buscarla en la carpeta y subirla a la plataforma que utilicemos, pudiendo ser Drive o Dropbox.

Ballloon-guardar-imágenes-directamente-en-Drive-y-Dropbox-image

Ballloom no permite acceder a la descarga directa a la nube siempre y cuando utilicemos Chrome y nuestra plataforma de almacenamiento sea Drive o Dropbox (las más utilizadas en el mundo).

Haciendo simplemente click sobre la imagen que estamos queriendo guardar nos aparecerá una nueva opción que será la de guardarla en la nube.

Una aplicación sencilla, pero sumamente útil para quienes les gusta guardar contenido de la web de manera rápida y segura.

Si les interesa probar esta app, que es una extensión de Chrome, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Ballloon

Vía: Puntogeek