Saltar al contenido

Atender llamadas con Pushbullet

Seguramente conoces PushBullet, debido a que consiste en una extensión de gran utilidad para recibir notificaciones de Android en una PC. Se destaca por tener un funcionamiento correcto y rápida,permitiendo a sus usuarios responder de manera directa a través de un ordenador a Whatsapp y permite transferir archivos.

Atender-llamadas-con-Pushbullet-image

Pero les queremos comentar un nuevo servicio llamado FireRTC, es una herramienta reciente pero muy prometedora, debido a que va a ofrecer la posibilidad de atender llamadas de teléfono de forma directa desde la PC. Los usuarios del sistema operativo Android, van a poder utilizar una conexión que va a tener con el dispositivo gracias a PushBullet.

Una vez que tengan FireRTC  con PushBullet, lo único que deben hacer es esperar a recibir una llamada para poder efectuar el aviso en la PC y de esta manera poder atenderla desde ahí. Deben tener en cuenta que es necesario contar con un altavoz y un micrófono para poder hablar y escuchar lo que el otro usuario esta diciendo.

Otro dato para tener en cuenta es que si no les da el tiempo para tomar el teléfono, es posible devolver la llamada, lo único que tienen que hacer es presionar un botón. Ademas, va a contar con un dial que permite llamar de manera directa sin la necesidad de recibir una llamada perdida previamente. En el momento que reciban una llamada, FireRTC se encarga de brindar información sobre la persona que esta llamando.

 

 

descarga (8)

 

Dicho servicio se encuentra en fase Beta, y si desean probarlo deben registrarse para que  FireRTC acepte la correspondiente solicitud de prueba. Se espera que sea una de las extensiones mas útiles para los usuarios que utilizan  PushBullet entre el ordenador y Android.