Saltar al contenido

App para hacer subastas desde mi celular

Con la llegada del comercio electrónico  anunciar ventas y comprar por Internet se hace cada vez mas sencillo y practico. Un fiel ejemplo es Mercado libre, una pagina bastante conocida por su compra y venta por Internet. Enviar paquetes es mas barato y fácil por eso cada vez mas personas prefieren comprar o bien vender por este medio. Sin  embargo sabemos que el mundo de la “segunda mano” no es sencillo, ya que no sabemos cual fue su uso, o si verdaderamente esta en buenas condiciones. Para verificar estas cuestiones es necesario que haya un mediador que ponga en contacto a vendedores y compradores.

Ya te habíamos mostrado algunas Apps para hacer compras desde el movil. Hoy podemos añadir a la lista a esta maravillosa app para hacer subastas desde mi celular.

App para subastar objetos

Se trata de Catawiki, una  aplicación para subastar desde el celular. Unas de las ventajas de esta app es que en su ventana principal se encuentra una serie de subastas que son tendencia al momento en el que accedemos. Aquí podremos visualizar una variedad de productos, relacionados de alguna forma con la categoría antes seleccionada.

Hacer subastas en mi celular con Catawiki

 

 

Cabe destacar que cada producto subastado es supervisado  por un profesional del tema, se ocupan de verificar que los productos se encuentren en buen estado para ser vendidos. Cada uno de los productos va a estar marcado por una descripción, una imagen, precio, y el tiempo limite de la subasta. Si ya hemos elegido por algún objeto dentro de la lista accederemos a una sección en donde se encuentra las imágenes, una descripción mas completa, valoración del quien lo vende y otros detalles.

 

Catawiki, aplicación para hacer subastas  es totalmente gratuita y se puede descargar a través Google Play.

Descargar app Catawiki para realizar subastas en mi teléfono.

Descargar Catawiki gratis para Android

Con esta gran aplicación estarán seguros al realizar una compra, no habrá ningún tipo de estafas ni malos  entendidos, no se arriesgaran a recibir un producto en mal estado gracias a los mediadores que posee. Anímate! Catawikite te asegura una buena compra  de productos cuidados.