Saltar al contenido

App para facilitar el diseño de mi negocio

Hoy en día, muchos usuarios deciden poner su propio emprendimiento en forma de una pequeña o mediana empresa, sin saber que existen un montón de componentes dentro de la misma a los que debemos prestar atención. Uno de ellos es la parte visible de la marca, y es por eso que en el día de hoy te vamos a presentar la posibilidad de tener una app para facilitar el diseño de mi negocio.

Para todos aquellos que han empezado a tener su propia empresa, o son empleados más que correctos que buscan soluciones o mejoras para sus jefes, les hemos dado un montón de herramientas para poder utilizar: desde un chat interno mediante descarga de aplicaciones, hasta lugares donde pueden aumentar la publicidad de la empresa. Pero en el día de hoy vamos a referirnos a la imagen de la misma, donde podremos encontrar un programa con el cual crear logos de empresas. A continuación, más detalles.

Cómo diseñar mi propio negocio

La aplicación de la que hablamos se llama InstaLogo, y puedes conocer un poco de su funcionamiento a partir del vídeo que te dejamos algunos párrafos más arriba. De todas maneras, lo que tienes que saber es que el programa puede descargarse tanto para dispositivos con Android como para aquellos que tienen iOS, y que se basa en un proceso muy dinámico para crear la nueva imagen de tu empresa: tendrás para elegir entre cientos de imágenes y formas que están agrupadas bajo diferentes categorías, así como también infinidad de fuentes diferentes con las que puedes elegir lo que quieres que vaya en el logo.

  InstaLogo InstaLogo

Es sin dudas una gran herramienta para aquellos que recién están incursionando en el tema, porque les permite abrir un poco la mente y descubrir nuevas formas de presentar a la empresa. Para descargar InstaLogo, haz click aquí si tienes Android o en este enlace en caso de tener un iOS.