Saltar al contenido

App para compartir gastos entre amigos

En esta semana del día del amigo, donde se organizaron varias reuniones, festejos seguramente te agarro bastante dolor de cabeza a la hora de dividir los gastos. Sin embargo no solo en el día del amigo, siempre que te juntas llega la hora de calcular el gasto que realizo cada uno, y suele ser bastante agotador. Sino eres muy bueno en las matemáticas o prefieres que alguien realice todo el trabajo acude a una nueva app llamada Paytween. La misma realizara todas las ecuaciones necesarias para que puedas continuar la diversión del encuentro sin perder mucho tiempo calculando gastos. Muy fácil e intuitiva de usar, una vez que logres realizar la descarga ya sea en Android e iOS se transformara en la aplicación ideal de cualquier grupo de amigos. Sigue disfrutando de las risas entre amigos, esta herramienta lo hará todo, te notificara  lo que tiene que pagar cada uno y te ofrecerá los recursos para poder realizar el pago. Aprovecha esta herramienta que también dispone de un chat en donde podrás comunicar los gastos, y lo que tiene que abonar cada miembro. No te pierdas esta útil aplicación, tenla muy en cuenta para la próxima reunión entre amigos.

Compartir gastos entre amigos

Siempre es importante controlar los gastos personales y más si te dan entre amigos. Si ya tienes la app y quieres saber cómo hacerla funcionar lo primero que tienes que hacer es crear un grupo y añadir los amigos con los que deseas compartir gastos. Ya creado el grupo puedes empezar a conversar, anotar los gastos de cada uno y así notificar el pago que debe realizar cada uno. Es importante aclarar que no tienes que tener si o si dinero en efecto, no siempre andamos con dinero a mano.

app para compartir gastos

Sigue disfrutando de las reuniones y comidas sin que compartir gastos entre amigos sea un problema. Aprovecha esta gran App para compartir gastos y olvídate de realizar cuentas. Realiza la instalación y divide las cuentas sin complicaciones.

Paytween gratis para android e iOS