Saltar al contenido

App para cambiar mi voz por la de un famoso

Tanto Android como iOS nos dan la posibilidad a los usuarios de contar con un montón de aplicaciones diferentes para que podamos pasar nuestros ratos libres, así como también para poder disfrutar de una buena herramienta. En el día de hoy te vamos a dar toda la información necesaria para tener la app para cambiar mi voz por la de un famoso, llamada Dubsmash, que ha hecho estragos hace un par de meses en todas las redes sociales y que ha vuelto a aparecer hace poco. A continuación, te damos más detalles.

Como te contábamos anteriormente, Dubsmash es una de las aplicaciones más divertidas que se pueden descargar en los dispositivos móviles, tanto para aquellos que tienen Android como para los que cuentan con iOS. La misma tiene una dinámica muy sencilla, y su objetivo principal es que puedas recrear las voces de los famosos. Para esto, lo que tienes que hacer es descargar la app (te dejamos los enlaces al final de la nota), y esto te permitirá acceder a un catálogo enorme de diferentes sonidos que hacen referencia a palabras de personas famosas.

  Dubsmash  Dubsmash

Lo que tienes que hacer entonces es seleccionar una de ellas, y esto te abrirá la cámara delantera. Para cuando hayas llegado a este punto, el siguiente paso será hacer click en “comenzar” para grabar en forma de playback cualesquiera que sea la grabación seleccionada. De esta manera, cuando finalice el vídeo tendrás tu cara haciendo playback con la voz de un famoso. Por supuesto, el vídeo puede ser compartido a través de las redes sociales.

Esperamos que te guste, y te dejamos en la nota el vídeo para que puedas ver cómo funciona exactamente la mejor aplicación con la voz de los famosos. Aquí, el link para realizar la descarga correspondiente.