Saltar al contenido

Aplicaciones para crear caricaturas

En un mundo cada vez más furioso con respecto a la naturaleza, lo que más queremos hacer las personas que vivimos en él es relajarnos para poder llevar adelante cada día. En el día de hoy entonces, vamos a darte información sobre algunas aplicaciones para crear caricaturas, de manera tal que puedas divertirte con este temática. No te pierdas los detalles.

Entre las aplicaciones para caricaturas, acá te presentamos las tres que consideramos más completas para llevar a cabo este procedimiento:

MomentCam: por medio de esta aplicación, y como puedes ver en el vídeo, tendrás la posibilidad de crear caricaturas con tus fotos y las de tus amigos. Lo que tienes que hacer es seleccionar una imagen de la galería, o también tienes la opción de sacarte una selfie con la misma app. Cuando esto haya sido logrado, luego tendrás diferentes instancias donde podrás elegir emojis o elementos para editar tu cabello, rostro, y agregar accesorios. Además, te da la posibilidad de crear caricaturas de más de una persona. Los resultados se expresarán como un dibujo hecho a mano. Descargá esta aplicación a partir de este link.

Bitmoji: en este caso, se trata de una aplicación que no sólo nos permite crear caricaturas con nuestras fotos, sino que también te da la posibilidad de tener tu propio emoji con tu rostro. Es decir, podrás enviarle la caricatura a todos tus amigos de forma rápida y sencilla luego de crearla. Así, tendrás cientos de imágenes y stickers para poder compartir. Si deseas tenerla en tu celular, no dudes en hacer click en este enlace de la tienda de Android.

 Bitmoji

Caricatura: la última opción que te traemos en el día de hoy hace referencia a los usuarios más artísticos de la plataforma, ya que te permite crear tu propia caricatura utilizando tu teléfono celular como un lienzo. Allí, podrás utilizar diferentes pinceles y lápices para crear el dibujo que siempre has querido tener. Click aquí para aprovechar esta app.

  Caricatura