Saltar al contenido

Alternativa a Arkanoid gratis para Android

Las novedades es algo que siempre intentamos acercarles, ayer estuvimos hablando de pictonary, un increíble juego para pintar, dibujar, adivinar, y jugar con nuestra imaginación. Sin embargo en la nota del día de hoy vamos a dedicarnos a hablar un juego bastante clásico en cuanto a su modo de juego y funcionamiento. Se trata de una Alternativa a Arkanoid gratis para Android, un juego totalmente disponible en la tienda de cualquier dispositivo Android. Cada juego ofrece un entretenimiento diferente, por eso es que no a todos nos gusta el mismo tipo de entretenimiento. No obstantes a veces es bueno salirnos de nuestros juegos favoritos, para conocer, explorar juegos de otro tipo. Ahora mismo te propongo que te pongas al tanto sobre este nuevo juego de puzles gratis para Android, posee atractivas características que te harán querer descargar el juego. Anímate a las nuevas propuestas, puedes llevarte grandes sorpresas. Si te gustan los juegos clásicos y sin muchas vueltas, este es un juego sencillo que no podrás dejar de jugar. Dale una oportunidad a este juego y descubre sus características que mencionare a continuación.

Juego parecido al Arkanoid

Si ya haz tenido la oportunidad de disfrutar un juego de puzzle sabes que son realmente adictivos. Como notaras no siempre necesitan de buenos gráficos, o una mecánica de juego completa para ser realmente bueno. SPOONZ x BLOCKS, alternativa a Arkanoid es un juego bastante clásico, pero con un entretenimiento único. Lo mejor de todo es que no necesitaras de conexión a internet para disfrutarlo, aprovecha y rompe los bloques por fases en cualquier sitio en el que te encuentres.

Si logras destruir la mayor cantidad de bloques posibles puedes llegar a ganar personajes de SPOONS y otros más en varias categorías. No solo eso también podrás disfrutar de sus 200 fases y 10 secciones como el desierto, el espacio, volcán, la jungla y otros ambientes más realmente maravillosos.
Explora el mundo, conoce tus habilidades para romper cualquier bloque que se te cruce con este juego gratis para Android.