Saltar al contenido

Adivina el jugador de fútbol para Android e iOS

Los juegos de adivinar han crecido en popularidad con el tiempo. En esta ocasión vamos a presentarles uno dedicado al deporte más popular del mundo: el fútbol.

La aplicación se llama “Adivina el jugador de fútbol”, o bien también Football Quiz en inglés, y se encuentra disponible para dispositivos con Android e iOS (iPhone y iPads).

El juego consiste en adivinar el nombre de los jugadores de fútbol utilizando las letras disponibles y completando los casilleros en blanco. Lo desafiante de este juego, es que debes adivinar el jugador a partir de su trayectoria a nivel de clubes: se muestran los equipos y años en los que jugó. 

También es posible pedir pistas adicionales por monedas que se obtienen a medida que completas los niveles. Algunas de las pistas disponibles son la nacionalidad, la posición, una letra, y por una cantidad considerable de monedas también es posible pedir la respuesta completa.

Además de contar con una gran cantidad de niveles, es posible jugar en diferentes modos:

  • Clásico: Jugadores de la actualidad
  • Estrellas: Jugadores retirados en los últimos años
  • Leyendas: Jugadores retirados durante el siglo pasado
  • Entrenadores: Directores técnicos conocidos mundialmente

¿Qué esperas para descargar Adivina el jugador de fútbol? Utiliza el enlace correspondiente para descargarlo desde la tienda:

Adivina el jugador de fútbol para Android

Adivina el jugador de fútbol para iOS