Saltar al contenido

Activar el modo más oscuro de YouTube

Muchas aplicaciones nos dan la posibilidad de cambiar entre diferentes colores en cuanto al tema de la pantalla, generalmente entre colores claros y oscuros. De todas maneras, no todas las apps nos permiten realizar este procedimiento, pero cada vez son más las que se añaden al nuevo mundo de las elecciones. En el día de hoy te vamos a dar la posibilidad de activar el modo más oscuro de YouTube, una de las webs que creíamos que ya no cambiaría su apariencia.

Youtube

Cuando queremos ver un vídeo de nuestra banda favorita, o buscar un tutorial para realizar algo casero en casa, ingresamos en Youtube, el servicio de vídeos más importantes del momento y que almacena millones de reproducciones para que todos los usuarios podamos disfrutar. Si bien en un principio hacía referencia a sólo vídeos de música, con el tiempo ha abarcado otras categorías, hasta el punto en que la actualidad existen cientos de usuarios llamados “youtubers” que comparten con sus millones de seguidores lo que realizan día a día.

En cuanto a la apariencia de Youtube, no ha cambiado demasiado desde sus orígenes, pero ahora nos da la posibilidad de optar por un tema oscuro, cambiando completamente el fondo blanco y rojo que posee actualmente. A continuación te vamos a contar cómo cambiar el modo de apariencia de Youtube.

Entrar al YouTube oscuro

Para poder realizar este procedimiento, es necesario que sepas que todavía se encuentra en fase beta y, por lo tanto, es necesario realizar modificaciones a partir de la ventana de comandos del sistema. Para esto, debes acceder a la web de Youtube a través de este enlace, y luego presionar F12, que te llevará a los comandos. El siguiente paso es colocar este código :

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE"

Lo último que nos queda es refrescar la página de Youtube, y podremos ver la apariencia igual a la de la siguiente imagen:

Nueva apariencia de Youtube