Saltar al contenido

Acelerar apertura de cámara del Galaxy S8

Si siempre has utilizado dispositivos Samsung de seguro estas al tanto de todas las novedades de samsung y conoces el famoso botón Home que te permitiría abrir automáticamente la cámara. Para todos que dispongan de móviles anteriores Samsung S8 no tendrán problema, sin embargo los que ya tengan en mano el nuevo Galaxy S8 tienen que saber que el botón Home no existirá en este equipo y tendrán que arreglárselas para abrir la aplicación de la cámara de la forma más rápida. ¿Como hacerlo sin el botón? No se preocupen, el objetivo de esta nota es enseñarlas una gran forma para Acelerar apertura de cámara del Galaxy S8 tal solo accediendo a las funciones avanzadas de la configuración del celular. Si estas acostumbrado a abrir sin ningún tipo de demoras la cámara de tu celular, te invito a conocer como hacerlo a través del nuevo dispositivo inteligente de alta que ha presentado la compañía samsung el 29 de marzo de marzo de este año. No te pierdas una buena foto por buscar  la cámara en tu celular.

Cómo mejorar cámara del Galaxy S8

Ya hemos solucionado problema camara failed en Samsung, ahora nos toca hacer hincapié en una opción llamada  “Quick Launch para la cámara”. Se trata de una herramienta dentro de la configuración del propio Galaxy S8 que te permitirá abrir la  cámara del Galaxy S8 pulsando dos veces la tecla de encendido sin tener que desbloquear el móvil. Sin embargo para que eso suceda tendrás que configurar la opción y así aceleraras la apertura de cámara del Galaxy.

camara de galaxy s8

De todas formas tengan paciencia, el dispositivo es muy reciente y hay detalles o información que vamos a poder dar a conocer una vez que los mismos se hagan oficiales. De todas formas si piensas adquirir este terminal debes saber que cuenta con con la misma cámara de 12 megapíxeles que el  Galaxy s7, con autoenfoque Dual-Pixel, estabilización óptica de imagen y una apertura de f/1.7. Como veras entre modelos y modelos hay cosas que siguen compartiéndose. Pero no todo, decidieron que el modelo Galaxy S8 un poco más original con un mecanismo de enfoque automático por láser para que el enfoque sea más preciso.