Saltar al contenido

Cómo ahorrar batería en Galaxy S8

A medida que pasan los años, las empresas más importantes del momento en telefonía celular androide como son Motorola y Samsung, nos van sorprendiendo con nuevos dispositivos móviles que son cada vez mejores y cuentan con un montón de herramientas y funciones que creíamos imposibles de estar en un celular. Como tales, a medida que contamos con más utilidades, si bien la batería también mejora, es de esperar que la misma no tenga tanta duración como debería. Es por eso que en el día de hoy te vamos a enseñar cómo ahorrar batería en Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8

En mi experiencia personal, tengo que decir que he tenido tanto celulares Samsung como Motorola, y si bien me llevo mucho mejor con los segundos, no puedo dejar de sorprenderme con todos loe elementos que trae cada nuevo dispositivo de la marca asiática. La última novedad fueron los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, que se destacan principalmente por su gran pantalla, que le otorga al usuario una gran comodidad para manejarlo, así como también la posibilidad de que sea resistente al agua, algo que Motorola ya había añadido en algunos de sus modelos.

Sin embargo, tener este pedazo de celular implica también que la batería no dure lo suficiente, y es por eso que a continuación te daremos algunos tips para no quedarte sin energía en tu Samsung S8.

Reducir consumo de batería en Galaxy S8

Los consejos que te vamos a dar para no quedarte sin batería, puedes también aplicarlos a otros dispositivos que tengas.

Samsung s8

  • Brillo de la pantalla: como dijimos, el Samsung S8 se caracteriza por su gran pantalla y, en consecuencia, la parte del teléfono que más batería gasta. Es por eso que te recomendamos que actives la opción de brillo automático, aunque nunca está de más reducirlo en forma manual cuando nos estamos quedando sin batería.
  • Fondo de pantalla oscuro: siempre, los colores claros requieren de más brillo para poder mostrarse. Es por eso que te conviene elegir un fondo de pantalla más bien oscuro o tenue, para no reducir el tiempo de tu batería llena.
  • Apagado de la pantalla: este es un punto débil en muchos usuarios, que mantienen la pantalla encendida durante mucho tiempo aún sin usar el teléfono. Configurarla para reducirla es un punto importante para evitar gastos de más en tu batería.

Esperamos que con estos tres consejos puedas prolongar el tiempo de vida de tu batería, y así también su vida útil.